Brincolines Miguelin es una empresa establecida en la ciudad de Guadalajara, en el occidente de la República Mexicana que cuenta con una experiencia de 12 años en la fabricación de productos inflables publicitarios y para el entretenimiento infantil.

Nuestros juegos inflables se fabrican con la más alta  calidad y con los mejores y más resistentes materiales,  cuidamos en todo momento la estética de los brincolines inflables y ponémos énfasis en la calidad de los mismos.

Nuestra meta es satisfacer siempre sus necesidades por lo que trabajamos siempre para superar las  expectativas de nuestros clientes, además de que en nuestro proceso de fabricación nos empeñamos en ofrecer productos de calidad inmejorable.

En Brincolines Miguelin, ademas de inflables para la diversión de los pequeños, también fabricamos juegos inflables publicitarios, o replicas inflables gigantes, que son muy utilizadas en las campañas publicitarias exitosas; contamos además con nuestro propio equipo de impresión de gran formato por lo que la calidad de nuestra impresión es siempre optima, ofreciendole productos duraderos con los más altos estándares que demandan las grandes compañias.

Actualmente tenemos operaciones de venta de brincolines inflables, hinchables, brincolines, saltarines, en toda América Latina.

Por si fuera poco, Brincolines Miguelin ha ampliado su gama de productos con la venta de accesorios, la fabricación y venta de Toros Mecánicos y la comercialización de rockolas para el entretenimiento de toda la familia.

Todos los derechos reservados CopyRight 2003-2008 por Brincolines Miguelin S.A. de C.V.; Guadalajara, Jalisco México
Las imagenes mostradas es este sitio y las marcas usadas en ellas son marcas registradas por sus respectivos propietarios; Webmaster ikono